Gianluca Lapadula marcó este golazo en la última jugada del partido. (Deporpe)
Gianluca Lapadula marcó este golazo en la última jugada del partido. (Deporpe)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró que su equipo, el Pescara, se asegurara un punto con un espectacular gol de tijera. El atacante ítalo-peruano marcó en la última jugada del encuentro frente al Vicenza.

Lapadula es el máximo goleador de la Serie B de Italia con 16 tantos. Sus buenas actuaciones han generado que diversos clubes de la primera división italiana muestren interés por contratarlo. Incluso, la selección peruana quiere que juegue con la blanquirroja las Eliminatorias Rusia 2016.

SU LLEGADA A LA SELECCIÓN PERUANAJuan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró a radio Ovación que Gianluca Lapadula es un jugador interesante y bastante competitivo, a pesar de estar en la segunda división de la liga italiana.

El delantero ítalo-peruano ha sido considerado por , pero nada asegura que esté animado a lucir . Lapadula, de madre peruana, se reunió la semana pasada con el técnico de la selección peruana para conversar sobre una posible convocatoria, pero aún no ha dado una respuesta concreta.

Oblitas resaltó el interés de Gareca por Lapadula, pero dijo que todo depende del jugador. Incluso, afirmó que el futuro del delantero podría mejorar si llega a la selección peruana, pues la cotización de un deportista seleccionado siempre aumenta.