Gianluca Lapadula no tiene un buen presente futbolístico ni con la Selección Peruana ni con el Cagliari, su equipo, con quien acaba de perder sin poder anotar, exponiendo su nariz y su integridad.
El 'Bambino de los Andes' fue suplente en el encuentro ante el Udinese, por la fecha número 9 de la Serie A - 2024/2025, pero ingresó a los 71 minutos de juego sin saber todo lo que sufriría luego.
La 'Foquita' recibió un reconocimiento a su trayectoria mundialista. Orgullo peruano.
A los 80' del emocionante enfrentamiento liguero entre los rossoblu y los bianconeros el ítalo-peruano se dispuso a ganar un balón aéreo, pero impactó contra la humanidad del defensor de 2 metros.
El codo del francés Isaak Touré, sin mala intención alguna, impactó contra el rostro de Gianluca Lapadula; específicamente, en su -tantas veces rota- nariz. El centrodelantero se lamentó en el suelo.
Con las dos manos sobre el rostro y con varios gritos desgarrantes de dolor, el 'Bambino de los Andes' le reclamó al árbitro y a sus compañeros, pero sin éxito. El '9' tuvo que reponerse y seguir el juego.
10 minutos después, el delantero del Cagliari abandonó el terreno junto al resto de su equipo tras confirmarse su derrota por 2 goles contra 0. Hasta el cierre de esta nota, no hubo ningún pronunciamiento.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper. ¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: