Alianza Lima no quiere jugar el 30 de setiembre. (Depor)
Alianza Lima no quiere jugar el 30 de setiembre. (Depor)

Ya es clásico. Cada vez que se acerca un Universitario-Alianza Lima empiezan los ataques verbales y esta vez, ante la posibilidad que el duelo no se juegue el 30 de setiembre, el gerente deportivo de la 'U' Germán Leguía entró fuerte.

"Que la gente de Alianza Lima tome su pastilla de 'ubicaína', que se queden tranquilos, sentaditos esperando. Que yo sepa nosotros somos los locales, ellos son los invitados, así que lo mejor que pueden hacer es esperar a ver dónde los vamos a invitar, salvo que ellos sean la Onagi. Pero como no es así, lo mejor que pueden hacer es esperar la invitación. O quizá son amigos de la novia y no se dan cuenta que esto es un bautizo", disparó el popular 'Cocoliche' tras enterarse que la gente de Alianza Lima pensaba hacer respetar la fecha de la programación del partido así como el escenario.

En tanto, el técnico Roberto Chale también se refirió al partido ante los íntimos. "Tengo mi equipo preparado así me digan que debo jugar mañana. Por eso no me salen canas. Uno debe estar apto para todo. Pero de algo si estoy seguro, que va a ser un 'clasicazo'", señaló el entrenador.

HOY A PONERSE AL DÍAAntes de pensar en el clásico, los cremas esperan superar mañana (1:15 p.m.) al Ayacucho FC en el duelo postergado de la fecha 4. El equipo crema tendrá la baja del uruguayo Henry Giménez por una lesión muscular y su lugar será ocupado por Andy Polo.

SABÍA QUÉ

  • Universitario (6° con 7) tampoco podrá contar con el volante Edison Flores y el zaguero Braynner García, ambos lesionados.
  • En Ayacucho FC (16° con 2), el entrenador Nolberto Tullo apostará por Jesús Chávez en lugar de Alberto Cornejo en la volante.