Germán Denis: “Fue una fuerza más jugar con este público” [VIDEO]

Delantero argentino fue de vital importancia en el ataque crema frente a Cristal. Fue el encargado de marcar el 2-1 definitivo en el Monumental.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Corre, anota y celebra como si fuese un canterano. La hinchada de Universitario de Deportes no le puede reclamar nada a Germán Denis, quien ayer demostró una vez más su importancia en el ataque crema. El argentino anotó el 2-1 definitivo en el Monumental ante Sporting Cristal.

"Jugar esta cantidad de minutos requiere preparación, pero me siento en plenitud. Estoy acostumbrado a jugar con equipos que corrían muchísimo y me tenía que sacrificar para defender. Estoy adaptado a este equipo", dijo al finalizar el encuentro.

Denis, quien lleva 5 goles en el torneo (3 de penal), es uno de los jugadores que se 'metió al bolsillo' a la hinchada. El ex jugador del Napoli y Udinese explicó que parte de su juego en el sistema crema consta del sacrificio por comenzar el ataque desde atrás.

"A veces me tiro atrás para darle un respiro al equipo y jugar con los extremos, quienes hicieron un buen partido. Soy '9' de área, pero trato de adaptarme a las circunstancias del juego", apuntó en conversación con Gol TV.

El goleador de Universitario agradeció a la hinchada de Universitario, que ayer colmó el estadio Monumental de Ate. 

"Feliz por este triunfo contra un rival que manejó bien el balón en el 2T. Creo que a pesar del trámite, la actitud era fundamental. El marco del Monumental fue impresionante. Fue una fuerza más jugar con este público", indicó Germán Denis.

Declaraciones de Germán Denis. (GOL Perú)

Declaraciones de Germán Denis. (GOL Perú)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Universitario

Germán Denis

Ir a portada