Sigue actualizado en nuestra APP

Gerardo Pelusso: "Lo que pasó con Paolo Guerrero no lo comprendemos"

El ex entrenador de Alianza Lima lamentó la situación que atraviesa el 'Depredador'.

Gerardo Pelusso

(USI)

Gerardo Pelusso aseguró que el gran tema para Gareca es la parte psicológica. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La situación que atraviesa Paolo Guerrero ha sido noticia en muchos lugares del mundo. Diversas personalidades del fútbol se han pronunciado y no han ocultado su asombro y preocupación.

Tal y como Gerardo Pelusso , ex entrenador de Alianza Lima , quien aseguró que toda Sudamérica está a la expectativa de lo que pasó con el ‘Depredador’.

“Toda Sudamérica está a la expectativa, lo que pasó con Paolo no lo comprendemos, es un gran jugador, es el líder, la bandera de Perú, muy tristes por esa gran baja", señaló en diálogo con Radio Ovación.

Incluso, se animó a comparar la situación de Guerrero con la que atravesó Luis Suárez en el mundial de Brasil 2014 , alegando que las penas (ejecutadas por la FIFA ) suelen ser muy duras y que el ‘Tigre’ tendrá un papel muy importante para que no se vea perjudicado el rendimiento de la bicolor.

"Nos pasó en pleno mundial con Luis Suárez, aunque fue diferente la situación, las penas son muy duras, hay que olvidarnos de eso, el gran tema para Gareca es la parte psicológica", aseveró.

Paolo Guerrero afronta una suspensión de 30 días por la FIFA luego del resultado analítico adverso recogido en el doping posterior al duelo de Perú y Argentina en la Bombonera.

Ir a portada