Gerardo Pelusso: "Algunos hinchas de Alianza Lima son ingratos" [Video]

El técnico uruguayo le recordó a los hinchas blanquiazules que la última vez que el equipo salió campeón fue en el 2006, cuando él era el técnico.

Gerardo Pelusso recordó su pasado en Alianza Lima.(Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso recordó su paso por Alianza Lima y se quejó de la ingratitud de algunos hinchas íntimos, a quienes les recordó que el cuadro blanquiazul no campeona desde el 2006, cuando él lo sacó campeón.

Pelusso indicó que no tuvo nada que ver en aquel partido de la Copa Libertadores de 2010 en el que el árbitro convalidó un gol de la 'U' de Chile, equipo al que en ese entonces dirigía, contra Alianza Lima, pese a fue marcado en posición adelantada.

"He recibido ingratitudes. Me tocó enfrentar a Alianza con la 'U' de Chile y me pusieron la cruz, como si hubiera despojado a Alianza de la Copa (Libertadores). Me resultó ingrato la devolución de muchos hinchas de Alianza. Si creen que es fácil salir campeones, entonces que vayan y salgan campeones porque Alianza no campeona desde el 2006, cuando dirigí al equipo", subrayó el estratega.

El técnico uruguayo le deseó suerte a Gustavo Roverano, quien fue su asistente en la selección paraguaya, al frente de Alianza Lima.

"Hoy Alianza tiene un gran entrenador como Roverano, que lo cuiden, que lo ayuden que, con él, pueden hacer grandes cosas. Estoy pendiente de Alianza. Roverano es mi amigo, a quien lo quiero mucho y le deseo que le vaya bien", señaló el técnico de Independiente Santa Fe de Colombia a Prensa Peruana en Argentina.

Consultado si algún día volverá a Alianza Lima, Gerardo Pelusso apuntó: "Si hoy me llaman, no puedo porque tengo un compromiso con Santa Fe. Solo la vida y el tiempo lo dirá. Tengo un recuerdo imborrable en mi corazón y en mi cabeza de mi paso por Alianza. Y eso no lo borrarán algunos hinchas, a quienes pido que hagan memoria".

Tags Relacionados:

Gerardo Pelusso

Alianza Lima

Ir a portada