Neymar orgulloso de pertenecer al Barcelona (Reuters)
Neymar orgulloso de pertenecer al Barcelona (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La partida de del al rompió los corazones a más de un hincha Culé. El niño que había llegado al Camp Nou para deleitar con su magia y atrevimiento hacía maletas y se iba a la 'Ciudad del Amor' para encantar a los parisinos en el Parque de los Príncipes.

Los equipos se preparan para el descanso de invierno y ha aprovechado la ocasión para conversar con The Telegraph sobre la partida del astro brasileño.

El defensor culé, que reconoció tener una estrecha amistad con el actual jugador del PSG, indicó que la partida de 'Ney' "le hizo daño" al Barcelona.

"Neymar dañó al club cuando se fue. Con él tenía una relación muy fuerte. Como amigo, traté de ser justo con él sin importar nada. Como hincha del Barcelona duele y entiendo que algunos fanáticos estén decepcionados", refirió el esposo de Shakira.

Sin embargo, admitió que al ser un jugador joven está en búsqueda de nuevos objetivos y de superarse a sí mismo cada día.

"Sé que quiere el Balón de Oro y considero que es justo que se haya ido a París. Si gana la Liga y Champions tiene grandes opciones de hacerlo", reveló el defensa español.