Gareth Bale agradeció a todos los que lo apoyaron. (Reuters)
Gareth Bale agradeció a todos los que lo apoyaron. (Reuters)

Luego de que, tras varias semanas de rumores, el por seis temporadas, el jugador de 24 años escribió una carta a sus hinchas en la página web del club que deja, el Tottenham.

Dice el comunicado:

"Me gustaría agradecer a todos en el club, el presidente, la directiva, los empleados, entrenadores y jugadores y a la mayoría de fantásticos hinchas que ojalá entiendan esta impresionante oportunidad para mi carrera.

No estoy seguro de que sea el tiempo adecuado para dejar el club en el que me sentí cómodo y donde jugué el mejor fútbol de mi carrera hasta la fecha. Sé que muchos jugadores hablan del deseo de incorporarse al club de sus sueños y honestamente puedo decir que este es un sueño hecho realidad.

Soy consciente de que no estaría en el nivel que estoy si no fuera por una parte por el Southampton y luego con los 'Spurs', que estuvieron a mi lado en algunos momentos difícil y apoyándome con el soporte que tienen.

Tottenham estará siempre en mi corazón y estoy convencido de que esta temporada será también buena para ellos. Miro al frente con gran emoción el próximo capítulo de mi vida, jugando al fútbol en el Real Madrid".