Módulos Temas Día

Gareth Bale sobre choque con Cristiano Ronaldo: “Aquí no hay estrellas, la estrella es el equipo”

El galés elogió el juego de su compañero del Real Madrid, pero aseguró que sus intenciones están centradas en lucirse con su país en la Eurocopa 2016.

Gareth Bale se enfrentará a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Gareth Bale se enfrentará a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, habló sobre el partido entre Portugal y Gales que se jugará este miércoles por la semifinal de la Eurocopa 2016 .

El encuentro despierta la expectativa de los hinchas 'merengues' porque se enfrentan Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo, el galés dijo que no sentía presión al enfrentar a su compañero del club blanco.

[Gales venció 2-1 a Eslovaquia con golazo de Gareth Bale por la Eurocopa 2016]

Bale aseguró que el encuentro era "algo que estaba previsto" y lo importante ahora era centrarse en que el duelo es entre ambos países, Portugal y Gales. "Aquí no hay estrellas, la estrella es el equipo", sostuvo el delantero.

El galés también elogió el juego de Ronaldo. "*Cristiano* es un jugador fantástico. Me encanta jugar a su lado, nos entendemos bien en el (Real) Madrid", comentó pero marcó la diferencia con él. "No pienso nunca en el balón de oro. A mí me importa el colectivo", dijo el jugador tras señalar que espera llegar a la final de la Eurocopa 2016.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Eurocopa 2016

Leer comentarios ()