¿Jefferson Farfán aún no es considerado para vestir la blanquirroja?. (EFE)
¿Jefferson Farfán aún no es considerado para vestir la blanquirroja?. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

al fin tiene equipo. El delantero peruano fichó por el Lokomotiv de Moscú y este podría ser el gancho para regresar a vestir la camiseta de la .

Farfán estuvo más de medio año sin club y ese fue uno de los motivos por los que , DT de la selección nacional, decidió no convocarlo más. La semana pasada el delantero viajó hacia Rusia para volver a jugar en el fútbol profesional.

Ante esta buena noticia para su carrera profesional, Ricardo Gareca se pronunció sobre el futuro de Jefferson Farfán en la selección nacional.

"Verlo nuevamente es importante, pero tenemos que esperar esta continuidad. Lo que pasa es que el fútbol ruso empieza su campeonato en marzo y ese mes ya tenemos las Eliminatorias. Ellos están en plena preparación y no en competencia", señaló el 'Tigre' Gareca a Gol Perú.

Con estas declaraciones el 'Tigre' le deja la puerta entre abierta de la Videna a Jefferson Farfán. Gareca también dijo que estará pendiente del proceso profesional del delantero. "Una cosa es la preparación amistosa y otra la competencia de alto nivel. No es algo definitivo pero lo seguiremos de cerca. Vamos a ver cómo reaparece", finalizó.

Dato:

  • Perú visitará a Venezuela el 23 de marzo y recibirá en el Estadio Nacional a Uruguay el próximo 28 de marzo, por la próxima fecha de las Eliminatorias.
  • La selección peruana solo tiene 14 puntos en la tabla y se ubica en el puesto ocho.

Te puede interesar: