Alianza Lima visita este domingo a Real Garcilaso en el Cusco por la primera jornada del Clausura 2017. (USI)
Alianza Lima visita este domingo a Real Garcilaso en el Cusco por la primera jornada del Clausura 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, defensor uruguayo de , aclaró cuál es la prioridad del equipo 'íntimo' a la hora de competir, antes del inicio del .

"Estamos tranquilos con nuestro estilo de juego. A todos nos gustaría jugar bonito siempre, pero acá no se puede hacer eso porque es un torneo bastante complicado y diverso. Prefiero ganar antes que jugar bonito", reconoció el zaguero en 'Gol Perú'.

Luego añadió: "El equipo tiene hambre de ganar, y partido a partido lo venimos demostrando. Una de nuestras virtudes es el juego aéreo, así que cuando los partidos se tornan cerrados, ha sido una vía para sacar los partidos adelante".

Alianza Lima se estrena este domingo frente a Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde la 1:15 de la tarde; encuentro de vital importancia para Gonzalo Godoy.

"Va ser un partido complicado, más allá de todo lo que se ha hablado, va ser una final adelantada. La localía los ayuda bastante, es una ciudad complicada donde la altura juega un papel determinante, pero nosotros ya estamos pensando en obtener el título del Torneo Clausura, así que debemos empezar con una victoria si queremos lograrlo", acotó el 'charrúa' este jueves.

Más información