USI
USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hicieron su agosto en octubre. Comerciantes del emporio textil de aprovecharon la fiebre que se vive por la campaña de la selección peruana e incrementaron sus ventas hasta en un 1,000%, logrando cifras mayores a la campaña navideña

Y es que en tan solo una semana, Gamarra logró ventas históricas, un hecho que no se había visto nunca por la selección. Según informa América Noticias, las ventas ascendieron a más de 10 millones de polos.

"Han venido de todas partes del Perú, una feria total todo Gamarra. Algo que nunca he visto. Esto pasará a la historia", manifestó Diógenes Alva, empresario textil que indicó que todo se debió a los partidos por Eliminatorias que jugó Perú contra Argentina y Colombia.

Es que el emporio textil se encargó de abastecer a todos los mercados de Lima y provincias de polos, camisetas, gorras y todo tipo de prendas relacionadas con la selección peruana.

Una comerciante entrevistada por América TV indicó que normalmente vende entre 10 a 15 polos con diseños sobre la selección peruana; sin embargo, en esta última semana vendió cerca de 7 mil.

La fiebre por ver a Perú en un Mundial continuará las primeras semanas de noviembre, cuando la selección enfrente a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo a Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS