Galliquio vuelve a la lista del ‘Mago’

Sergio Markarián publicó la nómina de jugadores locales para el microciclo previo al amistoso con Túnez. Rengifo, Penny y el juvenil Álvaro Ampuero figuran entre los convocados.

‘Tyson’ vuelve a la selección tras el incidente en Panamá. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El técnico de la selección, Sergio Markarián, publicó la lista de los jugadores del torneo local que participarán en el microciclo que arranca este lunes previo al amistoso ante Túnez, programado para este 29 de febrero en la ciudad de Rades.

La nómina incluye a 21 futbolistas y en ella destacan los regresos del zaguero de la 'U' John Galliquio, del delantero de Cristal Hernán Rengifo y del arquero del campeón Juan Aurich Diego Penny.

La principal novedad es el llamado del juvenil Álvaro Ampuero, miembro del equipo crema que se alzó con la Copa Libertadores Sub-20 el año pasado y que cumple funciones tanto en el mediocampo como por la banda izquierda.

Cabe indicar que el 'Mago' anunció que de este grupo de convocados solo seis o siete serán elegidos para el choque ante el equipo africano, ya que se priorizará la participación de los jugadores que militan en el extranjero.

Ir a portada