Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De la mano de Gareth Bale, goleó 3-0 a este lunes y logró un histórico pase a octavos de final de la en Toulouse, incluso como primero del grupo B, ya que Inglaterra igualó 0-0 con Eslovaquia en Saint Etienne y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Los goles de Gales en esta jornada de la Eurocopa 2016 fueron de Aaron Ramsey (minuto 11), del lateral izquierdo Neil Taylor (20), y Gareth Bale (67). De esta manera, los 'dragones' se recuperaron de la caída 2-1 en el derbi británico sobre la hora ante Inglaterra el último jueves.

Los pupilos de Chris Coleman concluyeron así la primera fase de la Eurocopa 2016 con 6 puntos, después de ganar también a Eslovaquia (2-1) en la primera jornada; mientras que Rusia se despidió última del grupo B con apenas un punto.

Rusia, que partía como favorita para conseguir la segunda plaza del grupo, sumó en esta Eurocopa 2016 dos derrotas y un empate, contra Inglaterra.

"ES UN SUEÑO"Gareth Bale consideró "un sueño" que su selección haya acabado primera del grupo B de la Eurocopa 2016 y por delante de Inglaterra.

"Es genial estar en cabeza del grupo, sabíamos que lo teníamos a nuestro alcance, pero que teníamos que salir a buscarlo. Creo que hemos hecho nuestro mejor partido, hemos hecho lo que habíamos planeado que había que hacer", manifestó el delantero del Real Madrid.

Bale, que acumula tres goles en otros tantos partidos y lidera la tabla de anotadores de la competición, indicó que no estaban nerviosos, pero que "no se puede pedir más que ser primeros de grupo. Es un sueño para nosotros. Nos habíamos dicho que había que darlo todo y lo hemos logrado".

TAGS RELACIONADOS