Empezaron con el pie izquierdo. no pudo tener un peor regreso a la , competición que no disputaba desde hace cuatro años. Su equipo, el , cayó goleado por 3 a 0 frente al de Turquía.

En el infierno de Estambul, el conjunto ruso no logró demostrar por qué salió campeón de su país la temporada pasada. La 'Foquita' gozó de un par  de chances para anotar, pero no tuvo éxito. Los dueños de casa sí facturaron con Garry Mendes Rodrigues (9'), Eren Derdiyok (67') y Ndiaye (87').

Previa: 

vs. se enfrentan este martes 18 de setiembre por la primera fecha del grupo D de la Champions League, desde las 2:00 pm, en el estadio Türk Telekom, de Estambul.

Este partido será transmitido para Sudamérica (excepción Brasil que va por Esporte Interactivo) y Centroamérica por ESPN. En Estados Unidos por Univisión Deportes. España lo verá por Movistar+. Reino Unido por BT Sport Extra.

Arranca la Champions League para el Lokomotiv Moscú, campeón de Rusia y cabeza de serie. El equipo del peruano Jefferson Farfán no ha tenido un buen arranque de temporada en la Premier League rusa.

Tras siete jornadas, el cuadro moscovita marcha décimo con 9 puntos y el viernes pasado igualó en casa 1-1 ante el Dínamo de Moscú.

El peruano Farfán, una de las estrellas del equipo, cuenta con gran experiencia en la Champions y basta recordar sus grandes campañas con el PSV Eindhoven de Holanda y el Schalke 04 de Alemania.

Galatasaray, campeón turco, llega a este choque como líder de la Superliga de ese país y el viernes pasado goleó por 4-1 al Kasımpaşa.

Los 'Leones' cuentan en sus filas con la presencia del experimentado golero uruguayo Fernando Muslera, titular en su selección.

Alineaciones probables:

Galatasaray: Fernando Muslera, Serdar Aziz, Yuto Nagatomo, Martin Linnes, Ozar Kabak, Ryan Donk, Badou N'Diaye, Garry Rodrigues, Emre Akbaba, Eren Derdiyok, Sinan Gümüş.

Lokomotiv Moscú: Guilherme, Verdan Ćorluka, Solomon Kverkvelia, Manuel Fernandes, Igor Denisov, Vladislav Ignatyev, Grzegorz Krychowiak, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk, Jefferson Farfán, Mikhail Lysov.