Gabriel Jesús (REUTERS)
Gabriel Jesús (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, atacante del , asustó a propios y extraños tras sufrir una lesión durante la visita de su equipo al Crystal Palace por la vigésima primera jornada de la .

A los 10 minutos de juego del compromiso disputado en Selhurst Park, la joven promesa del fútbol brasileño disputó la posesión del balón en campo rival y culminó en el suelo tras un resbalón.

Entre lágrimas y evidentes expresiones de dolor en su rodilla izquierda, Gabriel Jesus abandonó el duelo para el ingresó Sergio Agüero en su reemplazo, implantando un incómodo suspenso; sin embargo, el estratega de los 'citizens' puso paños fríos a la situación.

 confirmó que el delantero del 'scratch' permanecerá alejado de los campos, aunque no detalló el diagnóstico de su futbolista.

"Gabriel Jesus está lesionado, estará fuera por tal vez uno o dos meses", indicó tras el incidente", destacó el técnico español ante la prensa luego del discreto empate de Manchester City a domicilio.

Momento exacto en el que Gabriel Jesus se lesiona. (GETTY IMAGES)
Momento exacto en el que Gabriel Jesus se lesiona. (GETTY IMAGES)

No obstante, el pronunciamiento de Guardiola al respecto sería un alivio para el público brasileño, ya que podría llegar a sin problemas.