Sigue actualizado en nuestra APP

Gabriel Jesús publicó divertido video junto a su madre y causó conmoción Instagram [VIDEO]

El delantero de Manchester City jugó un 'partidito' con su mamá y ella le demostró de quién heredó su talento futbolístico.

Gabriel Jesús

Gabriel Jesús (Reuters)

Gabriel Jesús publicó un divertido video jugando fútbol con  su madre. (Reuters)

Reuters

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De tal palo tal astilla. Así lo demostró la madre del delantero de Manchester City , Gabriel Jesús, en un divertido video donde se enfrenta a su hijo en un partido de fútbol improvisado.

Al parecer las visperas de Año Nuevo llenaron del espíritu competitivo a Gabriel y a su progenitora. Ambos disfrutaron de un duelo en la sala de su casa, tal como se aprecian en las imágenes publicadas por el jugador brasileño en su cuenta en Instagram.

Si bien en dos oportunidades Gabriel Jesús logra hacer una ‘huacha’, a su madre, ella demuestra sus habilidades con el balón y tira al suelo al ‘9’ de la Selección de Brasil en dos oportunidades.

El video causó sensación en su cuenta de Instagram, a tal punto que las imágenes fueron reproducidas más de 2 millones de veces, y registra más de tres mil comentarios.

Desde el 2016, Gabriel Jesús juega en el Manchester City, donde lleva 8 goles en la actual temporada de la Premier League, y en su equipo es el líder absoluto. El destacado brasileño también fue parte del Palmeiras de Brasil.

Vem seca não dona @veraluciadiniz7 😂🖊

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el

Tags Relacionados:

Gabriel Jesús

Ir a portada