Sigue actualizado en nuestra APP

Gabriel Jesús hizo la de Messi a Boateng y 'destrozó' la cintura de Marcos Rojo [VIDEO]

Ocurrió en el encuentro entre Manchester City vs. Manchester United. Brasileño se lució.

Brasileño humilló al argentino. (Espn)

Brasileño humilló al argentino. (Espn)

Brasileño humilló al argentino. (Espn)

Brasileño humilló al argentino. (Espn)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gabriel Jesús viene demostrando que está a un altísimo nivel y a pesar de que no marcó este domingo en la victoria del Manchester City por 2-1 sobre el United, se encargó de crear dolores de cabeza a la defensa de los 'red devils'.

Justamente a los 19 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro iba 0-0, el brasileño recibió un pase desde tres cuartos de cancha. Con vehemencia, se dirigió al área y allí encontró al argentino Marcos Rojo que se disponía a marcarlo.

Sin embargo,  Gabriel Jesús sacó lo mejor de su magia y con un par de gambetas se deshizo del defensa del United, quien cayó rendido en el césped sin la posibilidad de hacer algo.

Lo hecho por Gabriel Jesús fue una copia de aquella increíble jugada protagonizada por Lionel Messi durante un encuentro de la Champions League ante el Bayern Munich en 2015. En aquella ocasión, el argentino tuvo como víctima a Boateng. 

La gran diferencia fue que en aquella ocasión Messi sí anotó. Infelizmente, en el partido de hoy Gabriel Jesús no tuvo tanta suerte ya que luego de realizar su jugada falló a puerta ante el arco de De Gea. 

Ir a portada