Mario Ramírez anotó el mejor gol de la semana para Fox Sports. (Captura y video. Fox Sports)

No fue el Puskas pero al menos ya tuvo un reconocimiento internacional. Mario Ramírez, volante de puede sentirse tranquilo que el golazo que anotó ante , que se viralizó en Youtube, ya traspasó fronteras gracias a la televisión internacional. La cadena eligió su tanto como el mejor de esta semana.

"¡Como un gol maradoniano!", describió Luciana Rubinska la jugada del volante colombiano que empezó en propio campo y terminó con el balón en la red rival tras dejar a varios jugadores en el camino.

"El puesto número uno, el mejor gol de la semana, para emular a Diego Armando Maradona. Este lugar es para Mario Ramírez que se saca de encima a cinco o seis tipos, se toma el tiempo pertinente, tuvo la suerte porque el defensor logra puntear la pelota pero no pudo desviarla, pero la jugada empieza ahí (en su campo) y por eso para nosotros es el gol más bonito de la fecha", describió la conductora del programa Central Fox. 

El gol de Ramírez superó a otras 'joyitas' de la semana como la de Marcus Rashford (Manchester United), Tiago Alves (Fluminense), Stefano Sensi (Inter de Milán), Patric (Atlético Mineiro), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Gustavo Bou (New Englad Revolution), Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán), Jozy Altidore (Toronto FC) y Linda Cicedo (América de Cali femenino).

TAGS RELACIONADOS