Wilder Cartagena firmó por Godoy Cruz tras su paso por Alianza Lima. (Foto: Twitter)
Wilder Cartagena firmó por Godoy Cruz tras su paso por Alianza Lima. (Foto: Twitter)

No ha jugado pero ya sintió el rigor del fútbol argentino. no terminó la práctica de este jueves con debido a un problema en el tobillo. El club anunció que el volante peruano sufrió una contusión y es duda para la fecha del fin de semana por la Superliga Argentina.

Este jueves, el ‘Tomba’ realizó la práctica de fútbol que tenía planificada y todo salió mal para los intereses del entrenador Mario Sciaqua que si bien no puso al peruano en el equipo titular, le dio minutos y terminó en el departamento médico. Según el reporte del club se trata de una contusión al tobillo.

Godoy Cruz no ha informado la gravedad del golpe que ha sufrido el peruano, quien llegó este año al cuadro de Mendoza, pero todo hace suponer que tras esta lesión no estaría en la lista de jugadores convocados para enfrentar a Lanús por la fecha 24 de la Superliga argentina.

A la lesión de Cartagena también se le sumará la de Enzo Ybáñez quien, según reportó el club, sufrió una fisura en la primera falange del quinto dedo del pie, lo que obligará al entrenador a prescindir de estos elementos en su visita al ‘Granate’ del domingo.

Recordemos que el miércoles, Cartagena fue parte del equipo de Godoy Cruz que tuvo una práctica de fútbol ante Gimnasia Mendoza en la sede del ‘Tomba’. El peruano estaba tomando ritmo futbolístico, tras unirse tarde a la pretemporada, y había posibilidad de que sume sus primeros minutos ante Lanús, pero esta lesión retrasará todo.

TE PUEDE INTERESAR