Juegos Panamericanos

UTC vs. San Martín EN VIVO por el Torneo Clausura Liga 1 vía Gol Perú

UTC vs. San Martín EN VIVO ONLINE por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

UTC San Martín

UTC recibe este sábado San Martín por el Clausura. (Foto: Facebook UTC Página Oficial)

UTC recibe este sábado San Martín por el Clausura. (Foto: Facebook UTC Página Oficial)

UTC recibe este sábado San Martín por el Clausura. (Foto: Facebook UTC Página Oficial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

UTC vs. San Martín EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre UTC vs. San Martín este sábado 13 de julio, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este duelo será transmitido por la señal de Gol Perú para nuestro territorio. En Chile, Venezuela y Estados Unidos vía Perú Mágico. Streaming internacional HD vía Fanatiz USA, GolTV Play y Bet365.

UTC espera iniciar con buen pie el Clausura ante una San Martín que buscará dar el golpe en la ciudad de Cajamarca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

UTC vs. San Martín - horarios en el mundo

15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
22:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

La escuadra de UTC, que dirige Franco Navarro, terminó el Torneo Apertura en el octavo lugar con 25 unidades y ahora sale al ruedo en el Clausura con la esperanza de sumar los puntos necesarios que aseguren su presencia en un torneo internacional.

En la Copa Bicentenario, el club de Cajamarca logró dos victorias y terminó líder del grupo B. En la siguiente fase, enfrentarán al Atlético Grau.

Por su parte, Deportivo San Martín urge mostrar una mejoría en el Clausura, luego de su pobre campaña en el Apertura, donde concluyó en el antepenúltimo lugar con 15 puntos, comprometido con el descenso.

Los santos clasificaron a la siguiente fase de la Copa Bicentenario, donde enfrentarán al Deportivo Coopsol, luego de obtener el segundo lugar del grupo D. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada