Sigue actualizado en nuestra APP

UTC vs. Pirata FC EN VIVO ONLINE vía Gol Perú por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1

UTC vs. Pirata FC EN VIVO ONLINE | sigue el partido por fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Héroes de San Ramón.

Liga 1

UTC vs. Pirata FC: chocan por la fecha 17 del Torneo Apertura. (Foto: UTC)

UTC vs. Pirata FC: chocan por la fecha 17 del Torneo Apertura. (Foto: UTC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

UTC vs. Pirata FC EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1, este martes 11 de junio, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

UTC y Pirata FC le pondrán punto final al Torneo Apertura, que coronó a Binacional como campeón hace algunos días. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Héroes de San Ramón.

UTC vs. Pirata FC: horarios del partido

México - 3:30 p.m.
Ecuador - 3:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Colombia - 4:30 p.m.
Venezuela: 4:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
España - 10:30 p.m.

El elenco cajamarquino buscará mantener el invicto de local en el certamen, algo que solo han conseguido a Deportivo Municipal y César Vallejo. UTC registra cuatro victorias y tres empates, hasta este momento.

UTC jugó su último partido el domingo 2 de junio y perdió 2-1 a manos de Universitario en el Estadio Monumental. Tras el choque, el entrenador del 'Gavilán del Norte', Franco Navarro, analizó el duelo.

"Tenemos que seguir trabajando, seguir corrigiendo, estamos en una situación intermedia. Nos hubiera encantado sumar, creo que nos faltó esa tranquilidad en los últimos metros", indicó el técnico en conferencia.

UTC marcha en el duodécimo casillero con 22 puntos, 12 más que el colista Sport Boys y 14 menos que el líder Binacional. De alcanzar el triunfo, el cuadro cajamarquino podría llegar hasta el octavo o séptimo lugar.

Pirata FC, uno de los clubes ascendidos esta temporada a la Primera División, se ubica en el penúltimo puesto con 14 unidades, apenas 4 por encima de Sport Boys, un firme candidato a seguir en la lucha por la permanencia.

El elenco chiclayano tiene dos empates y seis derrotas en total de las veces que le tocó jugar de visitante. Pirata FC, eso sí, llegará motivado por el triunfo sobre Ayacucho FC, luego de nueve partidos.

Ir a portada