ACTUALIZACIÓN

 empató sin goles ante por la segunda fecha de La Liga 1, en el estadio Cristo El Señor, en Cajamarca.

El encuentro fue muy trabado y tuvo muy pocas oportunidades para abrir el marcador. La ocasión más clara para abrir anotar un gol se dio en los primeros minutos de la segunda etapa, luego de un centro de Jean Deza que fue conectado de cabeza por Emiliano Ciucci, estrellándose en el palo.

Ambas escuadras terminaron con diez hombres por las expulsiones de Roberto Guizasola ( UTC), a los 27 minutos del primer tiempo, y de Josimar Vargas (Mannucci) cerca a los 26 minutos del complemento.

Con este resultado, los locales y los visitantes sumaron su segundo empate consecutivo.

La próxima jornada, UTC se medirá, en condición de visita, a Melgar; mientras que Carlos A. Mannucci recibirá en el estadio Mansiche a un Real Garcilaso

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura de la que se disputará en el estadio 'Cristo El Señor', este sábado desde las 3:30 de la tarde, con la transmisión de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Ambos conjuntos buscan su primera victoria en la competición tras empatar en sus respectivos duelos por la jornada inaugural. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Luego de igualar (1-1) con San Martín en el estadio Alberto Gallardo, UTC de Cajamarca quiere quedarse con los puntos en juego bajo la dirección de Franco Navarro, quien quedó conforme con la primera presentación de su equipo.

En tanto, Carlos A. Mannucci tiene como objetivo celebrar un triunfo en su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano, a la que volvió después de 25 largos años. 

Al mando de José Soto, los 'Carlistas' empataron (4-4) frente a Ayacucho FC en su debut por la Liga 1 y son conscientes que no deben conceder ventajas defensivas como en el Mansiche.

El último antecedente entre UTC y Mannucci fue una victoria para el 'Gavilán del Norte', que se impuso 2-1 a los trujillanos el 3 de febrero en un compromiso amistoso de preparación.

En la próxima fecha, UTC visitará a Melgar en Arequipa, mientras que Carlos A. Mannucci será anfitrión de Real Garcilaso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR