Alejandro Hohberg inspiró esta reacción en el Monumental durante la 'Noche Crema' | VIDEO

El ex jugador de Alianza Lima, clásico rival del conjunto merengue , se lució con su nueva camiseta en la presentación del plantel liderado por Nicolás Córdova para esta temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin pasado que lo condene. Los hinchas de Universitario recibieron entre aplausos a  Alejandro Hohberg este sábado en el Monumental, durante el desarrollo de la 'Noche Crema'.

El ex jugador de Alianza Lima, clásico rival del conjunto merengue, se lució con su nueva camiseta en la presentación del plantel liderado por Nicolás Córdova para esta temporada. 

Los aficionados presentes en el coloso de Ate alentaron al volante uruguayo nacionalizado peruano en su aparición pública como flamante refuerzo de Universitario; sin embargo, también aprovecharon la ocasión para aclararle que ahora se encuentra en tienda crema, a través de un conocido cántico. 

Tras el reconocimiento a los jugadores, Universitario enfrentará a Universidad de Concepción en el duelo de vuelta entre ambos conjuntos, luego de un triunfo (3-0) de los chilenos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada