EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Universitario vs. Sporting Cristal este sábado 27 de abril, por la undécima jornada del Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de Gol Perú. En Chile, Venezuela y Estados Unidos vía Perú Mágico. Streaming vía Bet365 y Fanatiz International. Sigue el minuto a minuto.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugarán el partido que centrará toda la atención durante la undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, que lidera el Binacional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

Este encuentro, que se disputará en el Estadio Nacional, Sporting Cristal llega con 23 puntos, uno menos que el líder, y con la ambición de recuperar el primer lugar que ocupaba hasta hace tres fechas.

La escuadra del entrenador argentino Claudio Vivas tendrá al frente a un Universitario de Deportes entonado, tras haber ganado con solvencia sus dos últimos partidos: el clásico nacional frente al Alianza Lima y la jornada anterior a Sport Boys, con goleada de 4-0.

El cuadro crema, que dirige el chileno Nicolás Córdova, ha llegado a 17 puntos y tiene la moral por los cielos, más cuando una victoria este sábado ante los celestes impulsará sus opciones de acercarse al liderato.

Como se recuerda, la 'U' tiene un partido pendiente frente al Sport Huancayo, que se jugará el 1 de mayo.

Universitario vs. Sporting Cristal - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Universitario vs. Sporting Cristal - alineaciones probables

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Nelinho Quina, Junior Morales, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Alejandro. Hohberg, Enmanuel Páucar, Nelson Cabanillas, Anthony Osorio.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Cristian Ortiz, Patricio Arce, Emanuel Herrera, Cristian Palacios, Fernando Pacheco.