Jonathan Dos Santos le dio el tercer gol a Universitario de Deportes (Video: GOLPERU)

Jonathan Dos Santos apareció cuando más lo necesitaba ante y decretó el 3-3 del compromiso válido por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El refuerzo uruguayo del conjunto merengue liquidó la igualdad definitiva en el marcador del duelo a los 80 minutos de juego, permitiendo que los dirigidos por Gregorio Pérez rescaten un punto de su visita al feudo de la ‘Misilera’.

Luego de sentenciar el primer descuento de los cremas a los 13′ de la primera etapa, Dos Santos se reencontró con las redes antes del desenlace del encuentro. Alejandro Hohberg buscó al atacante con un centro peligroso hacia el límite del área chica de los porteños. El charrúa sacó máximo provecho del envío, se elevó un poco y anotó sin problemas.

Antes de la tercera conquista del ‘jale’ de la 'U' en la temporada, Jesús Chávez habia puesto en ventaja por tercera vez a Sport Boys tras un tiro libre bien ejecutado por Luis Ramírez.

Ignacio Huguenet también convirtió por partida doble (9′ - 33′) para Sport Boys en la primera etapa del enfrentamiento y Luis Urruti marcó el segundo descuento de Universitario.