Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

empató 0-0 con el  en el Cusco, por la última del Torneo Apertura de la Liga 1.

El equipo de Juan Reynoso jugó con un jugador menos desde los 44' tras la expulsión de Joao Ortiz, pero los cremas no pudieron anotar, pese a tener ventaja.

El encuentro no tuvo tantas emociones y el juvenil merengue Paulo De la Cruz con algunos 'chispazos trató de inquietar el arco de Ferreyra, pero sin éxito.

Con este resultado, Universitario de Deportes quedó octavo con 23 unidades, mientras que real Garcilaso ocupó la quinta plaza con 26 puntos.

PREVIA

vs. VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 17 de la Liga 1 en el Estadio Garcilaso de la Vega desde la 3:30 p.m. (horario peruano) y con transmisión de Gol Perú.

El duelo entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso será uno de los más atractivos en esta jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones de la Liga 1.

Universitario de Deportes quiere cerrar el Torneo Apertura con una victoria. La ‘U’, sin embargo, tendrá una salida complicada -este viernes 7 de junio- a la ciudad del Cusco para medirse a Real Garcilaso.

Los ‘cremas’ anunciaron y presentaron a su nuevo entrenador: Ángel Comizzo, quien reemplazará a Nicolás Córdova. El estratega argentino no se encargará del primer equipo en el duelo frente al cuadro ‘celeste’.

Al igual que en la fecha pasada de la Liga 1, Juan Pajuelo ejercerá como interino. El técnico estudiantil no podrá contar con tres piezas claves: Aldo Corzo y Alberto Quintero. Ambos cumplen deberes con sus selecciones.

Pablo Lavandeira tampoco está en la lista de viajeros. El mediocampista fue clave en la última visita de Universitario a Real Garcilaso, pues anotó el gol de la victoria (1-0) para la ‘U’ en el mismo escenario de este viernes.

Los ‘cremas’ vienen de ganarle a UTC en el estadio Monumental (2-1). De esa forma, el equipo merengue terminó con una racha negativa de seis encuentros consecutivos sin conocer el triunfo: dos empates y cuatro derrotas.

Por su lado, Real Garcilaso también ha sido irregular en el primer torneo de la Liga 1. El conjunto comandado por Juan Reynoso se impuso como visitante a Unión Comercio (1-0) en la fecha pasada de la Liga 1.

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso: horarios del partido

Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
México 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Paraguay 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Brasil 5:30 p.m.
España 10:30 p.m.

Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Carvallo; Zevallos, Morales, Rodríguez, Vásquez, Barco, Alfageme, Páucar, Correa, Hohberg y Denis.

Real Garcilaso: Ferreyra, Arismendi, Ortiz, Benincasa, Cánova, Míguez, Archimbaud, Núñez, Souza, Lecaros y Rengifo.