Así celebraron los hinchas de Universitario el empate de Unión Comercio ante Alianza Lima (Captura: Gol Perú)

El gol del 1-1 parcial entre y en Moyobamba fue celebrado como propio en las tribunas del estadio Monumental, donde los hinchas de Universitario estuvieron atentos al resultado del cuadro victoriano en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

La afición del cuadro crema recibió una inyección de alegría con la anotación de Sebastián Gularte a favor del ‘Poderoso del Altomayo', que emparejó las acciones del encuentro del equipo de Pablo Bengoechea luego del adelanto de Carlos Beltrán para los blanquiazules.

Hinchas de Universitario alientan a Unión Comercio

En ese momento, Universitario vencía por la mínima a Real Garcilaso gracias a un gol tempranero de Aldo Corzo y cumplía su tarea en la pelea por el título del certamen, a la espera de que tanto Alianza Lima y Sporting Cristal no derroten a Unión Comercio y Binacional, de manera respectiva.

Pero ocurrió lo que no querían: Alianza Lima ganó a Unión Comercio en los últimos minutos del partido 3-2 en Moyobamba y se quedaron un año más sin poder acceder a la posibilidad de una nueva “estrella”.