EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputará este domingo, desde las 4:00 de la tarde, en el estadio Francisco Mendoza. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Pirata FC recibe a Universitario en Olmos, donde ambos equipos buscarán su segundo triunfo consecutivo en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El cuadro crema, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, quiere seguir invicto tras vencer a (2-1) Unión Comercio en el Monumental, con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos en el segundo semestre del año para pelear el título.

Pirata FC, en tanto, recibe a Universitario luego de imponerse por la mínima (0-1) a Real Garcilaso en el Cusco, con un gol del colombiano Mario Ramírez que dio la vuelta al mundo.

Los norteños, bajo la dirección del chileno Miguel Ángel Arrué, terminaron penúltimos en el Apertura y marchan antepenúltimos en el acumulado con 16 unidades, muy cerca a la zona de descenso, situación que los obliga a hacerse fuertes como locales.

Universitario de Deportes, después de acabar duodécimo en el primer torneo de la campaña, se ubica décimo con 26 puntos.