Universitario de Deportes busca cortar su mala racha ante Deportivo Municipal, este domingo, en el Monumental. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes busca cortar su mala racha ante Deportivo Municipal, este domingo, en el Monumental. (Foto: Universitario de Deportes)

juegan EN VIVO por la fecha 14 de la Liga 1 Apertura, este domingo 19 de mayo desde las 4:00 pm. en el estadio monumental de Ate y con transmisión de Gol Perú. Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias de este partizado que cierra esta jornada del fútbol peruano.

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal, además de ser el partido que cierre la fecha 14, será uno de los más atractivos por lo que han presentado ambos equipos en lo que va de la temporada y que los tienen en el tercio superior de la tabla de posiciones. Aunque sus momentos no son los mismos.

El cuadro local, Universitario de Deportes, suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y dejó escapar la chance de seguir cerca del líder de la tabla de posiciones. Las últimas dos derrotas consecutivas han hecho tambalear a Nicolás Córdova y sus argumentos.

El entrenador chileno culpó directamente a la bolsa de minutos por los últimos malos resultados de su equipo y criticó este punto de las bases que le impiden jugar con lo mejor que tiene fecha a fecha.

Actualmente los cremas marchan en el sexto lugar con 19 unidades.

En la acera de al frente se encuentra deportivo Municipal que en silencio se ha metido entre los cuatro primeros con 20 puntos.

Los dirigidos por Víctor Rivera han sumado 8 puntos de los últimos 12 que se pusieron en disputa y van por el golpe en el Monumental que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, pensando en lo que pueden conseguir a fin de año como uno de los mejores en la tabla de posiciones acumulada.

Es importante destacar que ambos equipos no presentan ausencias por lesión o acumulación de tarjetas.

Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal: probables alineaciones

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Nelson Cabanillas; Germán Denis.

Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Américo Aguilar, Yordi Vílchez, José Murillo; Carlos uribe, Carlos Flores, Ismael Regalado, Jeremías Bogado, Ricardo Buitrago; Ronaldo Huari