ACTUALIZACIÓN
​Melgar venció 2-1 a Universitario de Deportes en un disputado encuentro en el Monumental de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Los 'cremas' tenían una racha de cuatro partidos sin perder en la Liga 1.

Bernardo Cuesta fue quien anotó los dos tantos para el cuadro dominó, que empezó ganando 2-0. El capitán falló un penal en el primer tiempo, pero continuó enfocado en el partido a lo largo del partido.

El descuento de Jersson Vásquez le dio esperanzas en los últimos minutos al equipo 'merengue' pero no fue suficiente. Se encuentra en cuarta posición de la tabla con 10 unidades.

NOTA ORIGINAL
EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Universitario vs. Melgar este domingo 17 de marzo, en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, por la quinta jornada del Apertura Liga 1, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Widget OPTA del minuto a minuto Melgar vs. Universitario Widgets OPTA post partido Melgar vs. Universitario

Gol Perú transmite este juego para territorio nacional. En Chile, Venezuela y Estados Unidos por Perú Mágico. Streaming vía Bet365 y Fanatiz International.

Dura la visita que tendrá Universitario en campo del Melgar de Arequipa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo desde el estadio Monumental de la UNSA.

El cuadro crema, que dirige el chileno Nicolás Córdova, marcha invicto en el Apertura de la Liga 1 con un empate y 3 victorias consecutivas, la última frente al Carlos A. Mannucci por 1-0, tanto del goleador argentino Germán Denis.

Tercero en la tabla de posiciones con 10 puntos, Universitario de Deportes podría dar el salto al primer lugar en caso Sporting Cristal sufra un tropiezo ante la César Vallejo, también el domingo, en el estadio Alberto Gallardo.

Melgar, penúltimo en la clasificación con un solo punto y un partido pendiente, esperar recuperar terreno en la Liga 1, luego de arranque poco auspicioso en la Copa Libertadores.

El equipo del argentino Jorge Pautasso fue goleado en Brasil (3-0) a mitad de semana por el Palmeiras (antes igualó contra San Lorenzo) y ahora afrontará 4 duelos del torneo local antes de su encuentro copero contra Junior de Colombia en Arequipa.

Universitario vs. Melgar - horarios en el mundo

15:00 horas en México
16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:00 horas en Venezuela, Bolivia
18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:00 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
05:00 horas del lunes en China
06:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Universitario vs. Melgar - alineaciones probables

Universitario: José Carvallo, Guillermo Rodríguez, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Alberto Quintero, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg, Enmanuel Páucar, Germán Denis.

Melgar: Carlos Cáceda, Christian Ramos, John Narváez, Paolo Fuentes, Carlos Neyra, David Villalba, Nicolás Freitas, Joel Sánchez, Alexis Arias, Bernardo Cuesta, Johnny Vidales.