Universitario vs. Coopsol se miden por la Copa Bicentenario 2019. (Foto: GEC)
Universitario vs. Coopsol se miden por la Copa Bicentenario 2019. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Universitario vs. Coopsol VIVO ONLINE | EN DIRECTO el partido por la segunda fecha del grupo C de la Copa Bicentenario 2019 en el estadio Segundo Aranda Torres desde las 3:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de Gol Perú.

El duelo entre Universitario y Coopsol será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la Copa Bicentenario 2019.

Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol se presentarán por segunda vez en la Copa Bicentenario 2019. Las dos escuadras se verán las caras este domingo 30 de junio en la ciudad de Huacho.

Por el lado del cuadro crema, el choque frente a Coopsol también será el segundo en la etapa de Ángel Comizzo, entrenador que llegó para reemplazar a Nicolás Córdova, quien salió del club antes de culminar el Apertura.

El estreno del ‘Indio’, campeón nacional con la ‘U’ en el 2013, se produjo en este mismo certamen. El pasado lunes, los merengues visitaron a Unión Huaral y regresaron a casa con una igualdad sin goles.

Universitario presentó un equipo alterno en el debut del torneo. No obstante, el estratega argentino estudió la posibilidad de realizar variantes y colocar a los futbolistas con más experiencia de la plantilla.

José Carvallo podría reemplazar a Patrick Zubczuk. Mientras que Pablo Lavandeira regresaría a los terrenos de juego luego de una larga lesión. Germán Denis y Alejandro Hohberg también tendrían minutos en el encuentro.

Por su lado, el Deportivo Coopsol, actualmente jugando en la Segunda División del fútbol peruano, sumó un punto en su debut en la Copa Bicentenario, luego de igualar 1-1 contra Carlos A. Mannucci.

Universitario vs. Coopsol: horarios del partido

Perú 3:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
México 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Paraguay 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Brasil 5:30 p.m.
España 10:30 p.m.