Universitario viene de un triunfo contra Huracán, mientras que Boca asumirá su primer amistoso del año. Será el estreno de Russo en su segunda etapa como entrenador 'Xeneize'. (Foto: Universitario)
Universitario viene de un triunfo contra Huracán, mientras que Boca asumirá su primer amistoso del año. Será el estreno de Russo en su segunda etapa como entrenador 'Xeneize'. (Foto: Universitario)

vs. EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por amistoso por la que se disputará este jueves, desde las 8:00 de la noche (hora peruana), en el estadio San Juan del Bicentenario. La transmisión de las acciones del compromiso estará a cargo del canal ESPN 2.

El cuadro crema asume su segundo duelo de preparación con público en suelo argentino, donde trabaja con la mira puesta en el inicio de su eliminatoria ante Carabobo por la Copa Libertadores: la prioridad de los merengues antes del arranque de la Liga 1.

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, asume otra oportunidad para ensayar lo que pretende con el equipo, que viene de vencer 2-1 a Huracán en su debut por la Copa San Juan con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar.

Universitario continuará con su acondicionamiento contra nada menos que Boca Juniors. Luego chocará con Cerro Largo de Uruguay en la Noche Crema y viajará a Puerto Ordaz para su encuentro de ida frente a Carabobo por la primera fase de la Libertadores, programado para el martes 21 de enero en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

Boca Juniors afronta su primer amistoso del 2020 tras el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, la primera gestión de la nueva directiva ‘Xeneize’ que incluye a Juan Román Riquelme.

El primer partido por los puntos de Boca en 2020 será el 26 de enero ante Independiente en la décima séptima jornada de la Superliga, a la que le faltan solo siete jornadas.

Los pupilos de Russo, que también jugarán contra Athletico Paranaense este domingo por la Copa San Juan, marchan segundos en la tabla del certamen argentino con 29 unidades, con un punto menos que el líder Argentinos Juniors.

El ‘Xeneize’ debutará en la Libertadores el 3 de marzo ante Caracas de Venezuela en la primera jornada del Grupo H.