Copa América

Universitario cayó 2-0 ante Ayacucho FC y suma su cuarta derrota consecutiva [FOTOS]

Con dos goles de Mauricio Montes, el cuadro ayacuchano se impuso a los cremas ,  por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el estadio Ciudad de Cumaná.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Sigue la mala racha crema. Universitario de Deportes  perdió 2-0 en su visita a Ayacucho FC , en el estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 15 de la Liga 1. 

Desde el arranque del partido, Ayacucho se fue al ataque y los cremas tuvieron que retroceder sus líneas, así que apostaron a jugar al contragolpe rápido con Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

Cuando se pensaba que el primer tiempo acaba sin goles, el árbitro cobró un polémico penal y Mauricio Montes marcó desde los doce pasos (45+5) el primero para la escuadra ayacuchana.

En el segundo tiempo, el equipo de Nicolás Córdova intentó ser agresivo, pero no tuvieron ideas para llegar al arco contrario. El argentino Germán Denis esta vez no fue determinante en el campo de juego.

Sin embargo, Ayacucho jugaba tranquilo y generó otro penal a los 72', pero Nicolás Martínez desperdició esa gran oportunidad de aumentar el marcador.

Ya para terminar el encuentro, nuevamente Montes se convirtió en la figura. Tras un centro de Tarek Carranza, el delantero conectó de cabeza al palo izquierdo de José Carvallo para sentenciar el partido en la ciudad de Cumaná.

PREVIA

Universitario vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el encuentro válido por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este sábado, desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Ciudad de Cumaná.

Ambos equipos, afectados por los resultados de sus últimas presentaciones en el certamen, buscarán encontrar algo de alivio con un triunfo para no perjudicarse en lo que resta de la campaña. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Universitario de Deportes, liderado por Nicolás Córdova, encadena cinco duelos sin victorias y registra tres derrotas consecutivas; resultados que han dejado al conjunto crema en la novena posición de la tabla con 19 unidades, sin opciones de cara al título de la primera competición de la temporada.

Los merengues tienen como primer objetivo celebrar a domicilio para empezar a revertir su mal presente, sin embargo, no podrán contar con importantes elementos en su visita a los 'Zorros'.

Jersson Vásquez y Armando Alfageme serán bajas por suspensión, mientras que Pablo Lavandeira quedó descartado por lesión.

Ayacucho FC, décimo en la clasificación con la misma cantidad de puntos que su rival de turno, pretende recuperarse de dos compromisos perdidos bajo la dirección de Mario Viera.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada