Universitario vs. Alianza Atlético: Cancha Melanio Coloma genera indignación por su mal estado. (Twitter/@AngelloPareja)
Universitario vs. Alianza Atlético: Cancha Melanio Coloma genera indignación por su mal estado. (Twitter/@AngelloPareja)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran preocupación generaron las fotos del estadio Melanio Coloma (Piura), en donde jugó de local este miércoles el de Sullana contra por el Torneo Clausura.

¿Qué pasó? A través de la redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías de la infraestructura de este campo de juego. En las imágenes, se observa que las tribunas lucen descuidadas y sin mantenimiento. 

Además, las gradas de las mismas no cuentan con barandas de seguridad y un toldo improvisado de tela (sostenido por fierros) cubría a los asistentes. Por la parte de atrás, se ve a un hombre que orina sobre el suelo de arena. Esta es la imagen:

Estas quejas llegaron hasta el periodista deportivo Eddie Fleishman, quien se pronunció desde su cuenta de Twitter ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

"Señores @ADFP_Peru ¿es en serio que esta tribuna en el MelanioColoma en Sullana es de un estadio para fútbol profesional? De terror", escribió.