Universitario presentó estado del campo del Estadio Monumental a poco de la Noche Crema | FOTOS | VIDEO

Universitario de Deportes compartió imágenes y un video de los trabajos que se realizan en el Estadio Monumental de Ate.

Redacción Redacción

En menos de un mes, Universitario de Deportes presentará a toda la plantilla versión 2019 en la Noche Crema, en un amistoso frente a la Universidad Concepción de Chile. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental.

La 'U' quiere que todo salga perfecto en el primer duelo ante toda la hinchada. Por eso, a través de la cuenta oficial en Facebook, el cuadro 'estudiantil' ha compartido fotos y un video del coloso ubicado en Ate.

En la imágenes se ve a los empleados de Universitario de Deportes trabajando arduamente para que la cancha del Estadio Monumental llegue en óptimas condiciones para el juego frente al subcampeón chileno y el campeonato 2019.

"El campo de juego del Estadio Monumental va quedando en perfectas condiciones a casi un mes de la Noche Crema 2019 y de la Copa Movistar", escribieron en la publicación de los 'merengues'.

El choque entre Universitario y Universidad de Concepción (rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores) se disputará el sábado 2 de febrero desde las 7:00 de la noche.

Ir a portada