Hasta las últimas instancias. Lejos de cruzarse de brazos, no se encuentra satisfecho con el desempeño del juez de línea Pedro Vásquez. En diálogo con ‘A Todo Gol’ de RPP Noticias, Raúl Leguía dio a conocer que presentarán un reclamo a la por no cobrar la posición adelantada en el gol de Janio Pósito.

“Ciertamente, estamos muy contrariados por esta situación. Independientemente del análisis deportivo que se haga, creo que nos robaron un resultado de la manera más patética posible", apuntó. Además, agregó que no entrará en asuntos de mano negra, "pero lo que se vio fue escandaloso. Ese mismo juez de línea le cobró dos supuestos offsides a Hohberg y vamos a hacerle un escrito a la Conar”, dijo.

Por otro lado, Raúl Leguía lamentó la manera cómo un error arbitral les puede perjudicar y alejarlos del primer lugar del Torneo Clausura.

“El análisis deportivo no lo voy a hacer yo, eso se va a ver en la interna. Sin embargo, el trabajo se viene abajo con temas de esta índole. No sé si fue un error humano, pero igual nos puede sacar de una final", apuntó.

Cabe indicar que Universitario de Deportes cerrará el Clausura jugando de local la próxima semana. Hoy se ubica tercero en la tabla con 30 puntos, por debajo de Sporting Cristal (31) y Alianza Lima (32).