Miguel Curiel llegó a UTC esta temporada procedente de Cienciano. (Foto: GEC)
Miguel Curiel llegó a UTC esta temporada procedente de Cienciano. (Foto: GEC)

solicitó a la Liga 1 la suspensión del partido ante UTC por los casos de coronavirus que poseen en el plantel (más de 15). El pasado miércoles, el ente deportivo aceptó el pedido y el encuentro se tendrá que programar a pesar de que más de uno está en contra.

Tras la decisión, más de un jugador del cuadro ‘Gavilán’ se mostró en contra. Entre ellos, Miguel Curiel, quien publicó en sus redes sociales un duro mensaje exigiendo que “se mida a todos con la misma vara”.

MIRA: Ángel Comizzo: “Farfán aporta mucho”

El exCienciano criticó que “muchos periodistas defienden a los cremas”. “Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana”, escribió.

Curiel se refiere al caso de Aldo Corzo, quien fue captado por un conocido programa de televisión de espectáculos fuera de su domicilio acompañado por una mujer que sería su novia.

Libman tampoco se quedó callado

Salomón Libman, capitán del ‘Gavilán Norteño’, recordó que la temporada pasada vivieron un caso similar en el equipo del entonces técnico Franco Navarro e igual se presentaron en el campo de juego.

“Nosotros queremos ganar los puntos en la cancha, que es lo más justo. Queríamos jugar, ellos tienen una división de menores que por algo trabajan. El año pasado, en la primera fecha tuvimos suspendido, lesionados y por la pandemia presentamos ante Sport Huancayo 14 jugadores y uno de ellos era el tercer arquero, y ante César Vallejo presentamos 16 futbolistas”, contó a Ovación.

“No me tomó como sorpresa, ya me lo imaginaba por todo lo que se venía hablando y por el comunicado que había sacado la ‘U’”, agregó el futbolista de 37 años, quien se encuentra un poco desilusionado que el partido haya tenido que pasarse para otra fecha.

Miguel Curiel criticó la suspensión del partido entre Universitario y UTC. (Captura: Twitter)
Miguel Curiel criticó la suspensión del partido entre Universitario y UTC. (Captura: Twitter)

VIDEO RECOMENDADO