Universitario será el sexto club en albergar a Christian Ramos en el Perú. (Foto: AFP)
Universitario será el sexto club en albergar a Christian Ramos en el Perú. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

asumirá un nuevo desafío en el fútbol peruano con la camiseta de , según confirmó este viernes la institución merengue a través de las redes sociales. 

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el club crema hizo público el anuncio, que estuvo cargado de comentarios principalmente en contra de la decisión de los dirigentes. 

Los hinchas respondieron el anuncio con un viejo tuit que el jugador habría publicado hace tiempo, en el que ofendería al club crema al referirse de forma despectiva sobre el Estadio Monumental. Al respecto, exigen que el jugador se disculpe.

Como se sabe, la 'Sombra' Ramos fue una de las estrellas de la selección peruana durante su campaña que nos llevó de vuela al Mundial de Rusia 2018, siendo el autor del segundo gol de la bicolor a la selección de Nueva Zelanda en uno de los encuentros del repechaje.

LA 'Sombra' ha jugado en Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. En 2016 fue fichado por el club Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, luego al Emelec ecuatoriano y al Tiburones Rojos de Veracruz. En julio de 2018 llegó al Al Nassr saudí, donde jugó hasta marzo de 2019.