Hernán Novick anotó su primer gol con Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)
Hernán Novick anotó su primer gol con Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)

derrotó a Ayacucho FC en los dos partidos amistosos que disputaron este sábado en el estadio Monumental de Ate. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en ambos encuentros y los cremas vencieron en el primero por 1-0 y en el segundo por 2-1.

Hernán Novick marcó su primera anotación con los cremas y fue una de las figuras del equipo merengue en el primer tiempo jugado. El exPeñarol apareció y colocó el único tanto del cotejo.

El conjunto dirigido por Ángel Comizzo saltó al campo de juego con el siguiente once: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

En el segundo encuentro, Universitario saltó al campo con Romero, Soto, Guzmán, Velarde, Zevallos, Murrugarra, Flores, Cabanillas, Carpio, Ruidíaz y Osorio.

Anthony Osorio y José Soto anotaron los goles para que los cremas cierren la mañana en el Monumental con los dos encuentros ganados.

Universitario y Ayacucho FC quedaron ubicados en el Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. Asimismo, ambas escuadras tendrán doble competencia durante la primera parte del año, ya que se encuentran clasificadas a la Copa Libertadores.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery