Juegos Panamericanos

Universitario de Deportes vs. San Martín: gol de Germán Denis para marcar el empate en el Estadio Nacional

Germán Denis no perdonó y dos minutos después del tanto de Bolivar marcó el empate en el Universitario de Deportes vs. San Martín. El argentino ya lleva tres goles en la Liga 1.

Redacción Redacción

Es letal en el área. Germán Denis demostró toda su virtudes frente al arco al marcar el empate de su equipo en el Universitario de Deportes vs. San Martín por la fecha 3 de la Liga 1. El argentino aprovechó un rebote de Pedro Ynamine y en primera puso el balón pegadito al horizontal para hacer delirar a sus hinchas.

Si San Martín había sorprendido con el golazo de Bolivar, la respuesta de Universitario de Deportes no se hizo esperar. Germán Denis mostró toda su jerarquía para dar un sutil toque para que Alejandro Hohberg  le pegue de derecha y obligue a Pedro Ynamine a poner las manos. Para mala suerte de los 'Santos', el rebote quedó corto y al medio.

El 'Tanque' estuvo atento a la jugada y barriéndose sacó un derechazo en primera para estrellar el balón contra el palo y que este se meta. Golazo que le dio calma al equipo de Nicolás Córdova que fue sorprendido por un gol tempranero.

Este fue el tercer tanto de Germán Denis en igual número de fechas, lo que demuestra que el trabajo de pretemporada le hizo muy bien al atacante de 37 que disputa su segunda temporada con los cremas.

San Martín recibió a Universitario de Deportes por la fecha 3 de la Liga 1, Torneo Apertura en el Estadio Nacional que estaba repleto de hinchas cremas.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada