Copa América

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova ofrece detalles sobre su continuidad en el equipo [VIDEO]

El entrenador  Nicolás Córdova respondió a las preguntas luego de la derrota de Universitario de Deportes por 2-0 frente a Ayacucho FC.

Nicolás Córdova no se confía de Cristal, previo al duelo por la Liga 1. (Foto: GEC)

Nicolás Córdova no se confía de Cristal, previo al duelo por la Liga 1. (Foto: GEC)

"Dicen que cuando hay vida hay esperanza, nosotros somos autocríticos y trabajamos en función de todo lo que hacemos, nosotros estamos con todas las fuerzas en este lindo proyecto". (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador de Universitario de Deportes , Nicolás Córdova , se refirió sobre su continuidad al mando del club luego de la cuarta derrota consecutiva del equipo crema, esta vez frente a Ayacucho FC.

"Dicen que cuando hay vida hay esperanza, nosotros somos autocríticos y trabajamos en función de todo lo que hacemos, nosotros estamos con todas las fuerzas en este lindo proyecto", refirió en la conferencia de prensa luego del encuentro.

Sobre la derrota frente al Ayacucho FC, el entrenador chileno reconoció lo difícil del encuentro y la mano involuntaria que obligó al árbitro a cobrar un penal en contra de los cremas.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iba a gastar mucho, el primer tiempo fue muy parejo hasta pudimos adelantarnos pero lamentablemente ocurrió la mano involuntaria y que sí es penal. Obviamente que nos condicionó para que ellos nos jueguen de contragolpe. Sobre el final el 2-0 ya no se pudo hacer nada cuando nosotros estábamos volcados en el arco contrario", indicó el DT.

Según el entrenador, el punto de quiebre de Universitario fue el encuentro contra Huancayo, en la que reconoce una involución en el equipo. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada