Nicolás Córdova recibió el apoyo público de sus jugadores. (Foto: Universitario)
Nicolás Córdova recibió el apoyo público de sus jugadores. (Foto: Universitario)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La unión hace la fuerza. Los jugadores de Aldo Corzo, José Carvallo y Jersson Vásquez, respaldaron públicamente el trabajo del entrenador Nicolás Córdova y revelaron que trabajan con un coach que los ayuda a estar fuertes en lo anímico.

Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, señaló que "'Nico' tiene el respaldo del grupo. (La continuidad del entrenador) Es un tema del cual se ha hablado bastante, que es muy delicado, pero él sabe que tiene el respaldo de todos", indicó.

El defensor señaló que la seguidilla de partidos sin ganar en Universitario de Deportes "son momentos que tiene el fútbol. A 'Nico', no hay nada que decirle, él trabaja bien, hace bien las cosas, pero esto es de todos, no solo del comando técnico y todos juntos vamos a salir de este mal momento. Estamos trabajando con un 'coach' que nos está ayudando a superar esta situación".

En tanto que Jersson Vásquez señaló que "tenemos que reconocer que hemos tenido un bajón, en lo personal lo siento así, pero sabemos que podemos salir de esta situación. Tenemos que empezar por reconocer lo que estamos haciendo mal para mejorarlo y corregir".

Por último, José Carvallo fue claro y aseguró que "no hay ningún secreto para salir de esta situación. Trabajo, trabajo y más trabajo es la única manera de obtener los resultados que queremos y estar fuertes mentalmente. A veces, cuando fallamos en ese aspecto, pareciera que nos falta el físico o que estamos mal, pero en los entrenamientos el equipo corre, mete, pero nos está faltando eso en los partidos".

Universitario de Deportes: jugadores respaldaron a Nicolás Córdova | NNDC

TAGS RELACIONADOS