José Carvallo se despidió de UTC

José Carvallo envió un mensaje de despedida a la gente de UTC y se acercaría más a Universitario de Deportes.

José Carvallo debutó en Universitario de Deportes en el 2003 (Foto: EFE).

José Carvallo debutó en Universitario de Deportes en 2003. (Foto: EFE)

José Carvallo debutó en Universitario de Deportes en 2003. (Foto: EFE)

José Carvallo debutó en Universitario de Deportes en 2003. (Foto: EFE)

Redacción Redacción

José Carvallo publicó un mensaje de despedida dirigido a UTC de Cajamarca . A través de su cuenta en Instagram, el portero agradeció a todas las personas que le apoyaron durante su estadía en la institución.

"Quiero agradecer a toda la gente de Cajamarca por el gran cariño que me mostró durante estos 3 años. Me voy con grandes recuerdos. Gracias, Cajamarca. Gracias, UTC", escribió el portero de la selección peruana.

El futuro de Carvallo estaría relacionado con Universitario de Deportes. El arquero, a pedido del comando técnico crema encabezado por Nicolás Córdova, llegaría en lugar de Raúl Fernández, quien dejó el club.

El arquero también maneja otras ofertas, como de Sporting Cristal, pero Paul Valderrama, representante del '1', indicó a Depor cuál sería la decisión del futbolista. "Emocionalmente todos saben que él se inclinaría por la 'U'", reveló.

Si José Carvallo regresa a Universitario de Deportes firmaría por tres años. El arquero se sumará a Patrick Zubczuk, portero que renovó contrato con los cremas el pasado viernes.

Ir a portada