El mensaje de Diego Manicero a toda la afición de Universitario de Deportes. (Foto: AP)
El mensaje de Diego Manicero a toda la afición de Universitario de Deportes. (Foto: AP)

le dijo adiós a. El volante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de todos los miembros de la institución merengue, a la que perteneció tres años.

"Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo", escribió el mediocampista.

Diego Manicero y la directiva de Universitario de Deportes no alcanzaron un acuerdo para que el futbolista continúe vistiendo la camiseta merengue durante el 2019. La idea era que, a pedido de Nicolás Córdova, el jugador se quede.

Incluso, el argentino realizó los trámites para obtener la nacionalidad peruana apenas inicie el 2019. De esa manera, el volante no iba a ocupar plaza de extranjero en la siguiente campaña.

Manicero llegó a Universitario de Deportes en el 2016, procedente de Sporting Cristal. El jugador buscará otras alternativas para continuar su carrera en el siguiente año y, posiblemente, con sus nuevos documentos.