fue uno de los jugadores destacados de Alianza Lima en las dos pasadas temporadas. El volante, sin embargo, dejó La Victoria y firmó por desde el inicio de esta campaña.

El atacante, en una entrevista en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes, demostró que las experiencias vividas en Matute forman parte del pasado, pues confesó que no tendría problemas en celebrar un tanto de la 'U' contra su ex equipo.

"Sí (celebraría), claro. Siempre hay que festejar los goles. Obviamente que hacer un gol en un clásico es muy lindo. Festejaría con mi equipo", reveló Hohberg, quien marcó su primer tanto con Universitario ante Piratas FC.

"No conozco a nadie que no grite un gol en un clásico. Nada más que eso. Por mi parte nunca habrá algo de polémica ni falta de respeto, pero obviamente me gustaría hacer un gol en ese partido porque sé el equipo que defiendo y sería importante ganar", añadió el ex Alianza Lima.

Alejandro Hohberg tendrá que esperar hasta la novena jornada (del 12 al 15 de abril) del Apertura de la Liga 1 para celebrar en el clásico. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute.

Alejandro Hohberg dispuesto a celebrar gol con Universitario a Alianza Lima. (Foto: Universitario - Video: Movistar Deportes)