Alberto Quintero se quedará en Universitario de Deportes (Foto: GEC).
Alberto Quintero se quedará en Universitario de Deportes (Foto: GEC).

llegó a un acuerdo con Alberto Quintero para renovar el contrato del jugador por dos años más. La institución merengue anunció la gran noticia para sus hinchas a través de redes sociales.

Los directivos merengues y el panameño sostuvieron conversaciones desde hace unas semanas para cerrar un trato que permita la continuidad del jugador que llegó al conjunto merengue en el 2017.

Tanto los representantes de Universitario de Deportes como los de Alberto Quintero estuvieron conformes con las cifras que se manejan en el contrato que mantendrá al atacante hasta finales del año 2020.

Antes de terminar la temporada 2018 para el cuadro estudiantil, se habló sobre la posible incorporación de 'Chiquitín' con el compadre: Alianza Lima. Incluso, colocaron al atacante en Sporting Cristal, pero todo ello quedó descartado.

Cabe mencionar que antes de salir de vacaciones, el entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, pidió a la directiva que haga los esfuerzos necesarios para que Alberto Quintero, jugador clave para su equipo, se quede.