Sigue la polémica. No cesan las críticas y burlas contra luego del pase de gol que dio a Alberto Quintero, autor del único gol de frente a la (UTC).

El futbolista del cuadro cajamarquino, quien recientemente reveló estar en conversaciones con el cuadro ‘merengue’ para incorporarse al equipo el próximo año, se equivocó groseramente y entregó el balón al panameño.

Alberto Quintero marcó el 1-0 para Universitario ante UTC de Cajamarca por el Clausura (17/11/2019)

‘Chiquitín’ estaba solo en el área y superó la portería de Erick Delgado, colocando el marcador temporalmente en 1-0 a favor de los ‘cremas’. Pero la felicidad duró poco, Janio Pósito empató el marcador y no le dejó saborear la victoria a los dirigidos por Ángel Comizzo.

Tras el pitazo final y en medio de las especulaciones que aseguraban que Deza había favorecido a “su futuro club”, se hizo tendencia un momento curioso que protagonizó con Aldo Corzo durante el encuentro.

A los 61 minutos, Aldo Corzo le quitó el gol del empate al futbolista y ambos terminaron tendidos en el campo de juego. Permanecieron abrazados en el campo durante varios segundos y conversaron brevemente.

La imagen se ha hecho viral y los cuestionamientos al futbolista de UTC no cesan, pese a que ha salido a asegurar que es un profesional. “Demostré que soy profesional pertenezco a UTC y voy a luchar con ellos hasta el último”, dijo a Gol Perú.