El presente futbolístico de dista mucho con el administrativo, donde hay muchas voces confrontadas. Ante este panorama, el entrenador Gregorio Pérez ha decidido aislar a su plantel de todo, concentrarlo en lo que es netamente futbolístico y probar algunas variantes en la alineación titular que saltará al Monumental, este sábado ante César Vallejo.

Los cremas buscarán ganar por cuarta vez consecutiva en la Liga 1. De darse el caso, Gregorio Pérez superaría el récord de tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura que logró Ángel Cappa en el 2002 con Universitario de Deportes.

El cuadro merengue saldría a la cancha sin Donald Millán en el once inicial. Gregorio Pérez se decidió por Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos para comandar la ofensiva merengue.

VIDEO RECOMENDADO

Gregorio Pérez, director técnico de Universitario, conversó en exclusiva con El Comercio

Por otro lado, el conjunto merengue contará con Luis Valverde desde el primer minuto. Esto ante la necesidad de Universitario de completar la bolsa de minutos que exige la Liga 1.

El cotejo entre Universitario de Deportes y Cesar Vallejo será este sábado 22 de febrero a las 08:00 p.m. Podrás verlo a través de GOLPERU.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO