Este miércoles vs. Cerro Porteño juegan el choque de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores camino hacia la fase de grupos del certamen continental. Por ahora, el torneo se encuentra en fase de eliminación directa y para un partido tan importante no se puede regalar nada. El entrenador crema lo entendió así y ante las molestias que presentó Alberto Quintero ya decidió su reemplazante y el equipo titular quedó confirmado.

El panameño no estará presente desde el arranque en el partido pactado para este miércoles desde las 5:15 p.m. en el estadio Monumental de Lima. Su lugar será ocupado por Luis Urruti, la novedad en el ataque de crema quien espera darle una alegría a la hinchada que llegue al estadio.

Los merengues trabajaron full táctica fija en los días previos. Lo hicieron por un espacio de 40 minutos, en ataque y defensa y Gregorio Pérez quedó conforme con el trabajo de su compatriota.

El equipo está listo y volverá a contar con Alejandro Hohberg, quien se perdió el debut en la Liga 1 por una sanción que arrastraba desde la fecha final del Torneo 2019.

Universitario de Deportes busca la clasificación al grupo A, el mismo que integran Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior (Colombia).

Llenen el estadio

José Carvallo le habló al hincha: “Vayan pidiendo permiso a los jefes”. Claro, el horario no ayuda, pero sabe que con las graderías llenas, Ate tiene otra atmósfera. Y en una llave donde Cerro no podrá ‘moverla’ con su público –está castigados–, este es un punto a favor.

Universitario vs. Cerro Porteño está pactado para dar inicio a las 5:15 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave se medirá con el del enfrentamiento entre Barcelona SC (Ecuador) y Sporting Cristal (Perú).

TE PUEDE INTERESAR